Si en mi imaginación no me hubiera matado siete veces… Si no hubiera grabado en un papel cada uno de mis epitafios, cada uno de los nombres de los asistentes a mis entierros… Si no hubiera recreado en mi mente todas nuestras posibles despedidas o pintado en el aire incontables veces tus ojos derramándose sobre mi frente inerte… Si no hubiera jugado a ser juglar de la Muerte, ahora no estaría vivo.
De Zoraida Sánchez
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de Zoraida
Posee el doctorado en "Español: Lingüística, Literatura y Comunicación" de la Universidad de Valladolid. Ha realizado el Grado en Lengua y Literatura española (UAB) y el Máster de estudios filológicos superiores (UVA). Además, cuenta con dos posgrados: "Experto en Humanidades Digitales" (UNED) y "Diseño y gestión de proyectos elearning" (UOC).
Gran parte del contenido del blog es de autoría propia y, por tanto, los derechos de propiedad intelectual de su contenido y de sus imágenes están reservados exclusivamente a su creadora. Los diversos elementos que conforman las entradas solo se podrá compartir reconociendo sus derechos morales y sin obtener ningún tipo de beneficio económico por ello.
Esta entrada fue publicada en
Mis creaciones y etiquetada
alma,
dolor,
imagen,
imaginación,
jugar,
juglar,
leer,
literatura,
lucha,
microrrelato,
muerte,
palabras,
poeta,
sufrimiento,
vida. Guarda el
enlace permanente.