El Quijote interactivo

Lectura interactiva de Don Quijote de la Mancha

 quijote     En diciembre de 2015, la Biblioteca Nacional de España (BNE)  publicó una nueva versión de El Quijote interactivo (2010).   

   Esta novedosa  edición digital permite un acercamiento dinámico e interesante a la primera edición de la célebre obra de  Cervantes al incorporar imágenes, música y contenido multimedia relacionado  con la obra y la España del siglo XVII.

    A todos aquellos que deseen explorar las aventuras del ingenioso hidalgo de una forma atractiva y distinta les  animo a visitar el siguiente enlace  http://quijote.bne.es/libro.html

Anuncio publicitario

Acerca de Zoraida

Posee el doctorado en "Español: Lingüística, Literatura y Comunicación" de la Universidad de Valladolid. Ha realizado el Grado en Lengua y Literatura española (UAB) y el Máster de estudios filológicos superiores (UVA). Además, cuenta con dos posgrados: "Experto en Humanidades Digitales" (UNED) y "Diseño y gestión de proyectos elearning" (UOC). Gran parte del contenido del blog es de autoría propia y, por tanto, los derechos de propiedad intelectual de su contenido y de sus imágenes están reservados exclusivamente a su creadora. Los diversos elementos que conforman las entradas solo se podrá compartir reconociendo sus derechos morales y sin obtener ningún tipo de beneficio económico por ello.
Esta entrada fue publicada en Literatura española, Siglo XVII: Barroco y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Quijote interactivo

  1. Vicente Guzmán Ríos dijo:

    Lindo esfuerzo. Gracias por compartir. Me encontré casualmente con el blog porque me surgió la curiosidad de por qué no hay, aparentemente, ninguna alusión al terruño de Cervantes en el Quijote.

    Le gusta a 1 persona

  2. Vicente Guzmán Ríos dijo:

    Gracias por compartir tan buen esfuerzo intelectual. Me lo encontré por casualidad buscando alguna pista acerca del por qué no hay, aparentemente, ninguna alusión al terruño de Cervantes en el Quijote.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s