Las imágenes de El Quijote

0007804286   En 2002,  el  Centro de Estudios Cervantinos de Alcalá de Henares  creó un banco de imágenes en el que se reunen todas las ilustraciones de las ediciones de El Quijote realizadas entre 1605-1905.

    Los grabados e ilustraciones han sido clasificados por temas, autores, fechas y lugar de edición  para facilitar su búsqueda.

  Todos aquellos que deseen conocer cómo ha ido evolucionando la manera de retratar esta obra universal pueden visitar el siguiente link:

             http://www.qbi2005.com

Anuncio publicitario

Acerca de Zoraida

Posee el doctorado en "Español: Lingüística, Literatura y Comunicación" de la Universidad de Valladolid. Ha realizado el Grado en Lengua y Literatura española (UAB) y el Máster de estudios filológicos superiores (UVA). Además, cuenta con dos posgrados: "Experto en Humanidades Digitales" (UNED) y "Diseño y gestión de proyectos elearning" (UOC). Gran parte del contenido del blog es de autoría propia y, por tanto, los derechos de propiedad intelectual de su contenido y de sus imágenes están reservados exclusivamente a su creadora. Los diversos elementos que conforman las entradas solo se podrá compartir reconociendo sus derechos morales y sin obtener ningún tipo de beneficio económico por ello.
Esta entrada fue publicada en Siglo XVII: Barroco y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las imágenes de El Quijote

  1. juanpalma3 dijo:

    Muy interesante. Enhorabuena por tu blog. Te invito a que veas el mio. Un saludo. https://perdidosenelsofa.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s